Dona CAFE finalista del concurso ERES IMPULSO- Font Vella

Un concurso que ayuda a impulsar ideas solidarias como la nuestra

Font Vella celebra la II Edición de Eres Impulso que premia a emprendedoras sociales: mujeres sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos de su alrededor, con una iniciativa dirigida a ofrecer soluciones innovadoras y de valor que generen un impacto positivo en su entorno de manera duradera.

Nos sentimos muy orgullosas y felices de anunciaros que nuestro proyecto Dona CAFE ha logrado un puesto entre las 10 finalistas de 153 proyectos.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 11.53.03

Como finalistas recibiremos un curso de formación en Storytelling impartido por TEDxBarcelonaWomen.

La gran final será el 22 de septiembre de 2016, en el que se presentarán los proyectos finalistas. Entre ellos, 2 ganadoras se llevarán 10.000€ y el asesoramiento de expertas en emprendeduría social con el objetivo de poder impulsar el proyecto.

Puedes ayudarnos a difundir nuestro proyecto en las redes sociales. Sólo tienes que entrar en la página de finalistas: Eres Impulso- Font Vella

¡Muchas gracias por tu apoyo!

El equipo de Dona CAFE

www.donacafe.org

The following two tabs change content below.
We are passionate about authentic cuisine and new dining experiences. To bring all this together, we have created Evohé! Barcelona, offering dining experiences at home. We are from Barcelona and we love our city. We will provide a taste of it for you while you enjoy a unique gastronomic experience amongst friends. Welcome at home!

Latest posts by evohe barcelona (see all)

Share this / Comparte:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *