Dos foodies en el corazón de Barcelona

Mis abuelas y mis padres son los “culpables” de que hoy sea una foodie sin compasión. Disfruto cocinando sus recetas y que la mesa se convierta en el epicentro de una buena reunión entre amigos y familia.

El menú de mis abuelos era sencillo, sin complejos, espectacular, que nace en el Mediterráneo, las huertas y las montañas. Un maridaje de esta región que se caracteriza por la presencia de cítricos y aromas de la tierra y el mar en sus platos. Y por la combinación exquisita de pescado y carne. Los catalanes lo llamamos cocina de “Mar y Montaña”En nuestro viaje se degustan los platos más característicos de Barcelona y l’Empordà (Girona), con influencias vascas, un toque personal y mucho amor.

Cada día vamos perfeccionando nuestros platos con mucho mimo, buscando nuevas recetas que puedan sorprender a nuestros invitados y amigos. Como pilares de nuestra dieta mediterránea no puede faltar en la mesa el aceite de oliva virgen extra de la finca de mis primos, Carles y Sara, Can Companyó, de l’Empordà.

De acompañamiento no puede faltar el pan artesano de la que considero que es la mejor panadería de Barcelona, Turris, hecho a la manera tradicional, untado con tomate de rama, aceite y sal, sencillo y riquísimo. Finalmente, los vinos y cavas escogidos de pequeñas bodegas catalanas con tradición. Como veis, buscamos los productos más frescos, de proximidad, elaborados de manera artesana, orgánica o mediante proceso mecánico, para que llegue a nuestra mesa productos de alta calidad y el resultado de nuestra cocina sea sencillamente delicioso. 

¿A qué estás esperando para probarla? 

The following two tabs change content below.
We are passionate about authentic cuisine and new dining experiences. To bring all this together, we have created Evohé! Barcelona, offering dining experiences at home. We are from Barcelona and we love our city. We will provide a taste of it for you while you enjoy a unique gastronomic experience amongst friends. Welcome at home!

Latest posts by evohe barcelona (see all)

Share this / Comparte:
Share

2 comentarios sobre “Dos foodies en el corazón de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.