Un año cocinando como Chef locales en casa

¿Quién nos lo iba a decir que una cena y unos Gin & Tonics nos llevarían a ser chefs en nuestra propia casa?!!

Pues así, como quien no quiere la cosa en septiembre de 2016 cumplimos 1 año con EatWith❤️!! ¡Nunca lo hubiéramos imaginado todo lo que nos ha aportado esta nueva profesión! Ha sido un año muy emocionante, intenso, divertido y único dando la bienvenida en nuestra casa a viajeros de todo el mundo, cocinando y perfeccionando las recetas de nuestros padres y abuelos, enseñando nuestra cultura, descubriendo lo mejor de nuestra ciudad, Barcelona.⠀No hemos hecho más que sacar lo mejor que sabemos hacer: recibir gente y ofrecerles lo mejor de nuestra cocina, todo con mimo y mucha pasión!!

De esta experiencia sólo tenemos palabras de emoción y gratitud hacia los verdaderos protagonistas que son nuestros invitados. Sin ellos y sus maravillosos comentarios no seríamos nada. Hoy, un año después, la plataforma EatWith y Trip Advisor nos ha seleccionado como unas de las mejores opciones para comer con un chef local en su propia casa.



Tenemos el privilegio de haber nacido en Barcelona. Amamos Barcelona. Y lo mejor, conocemos sus secretos. Y eso también forma parte de nuestra experiencia gastronómica. Nuestros invitados viven con nosotras un viaje gastronómico y cultural por Cataluña que empieza en nuestra casa, un bonito piso situado en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad, Eixample. En él vivieron nuestros abuelos, nació uno de sus hijos bajo las bombas de la Guerra Civil y nosotras lo reformamos respetando su origen.⠀

Así nace Evohé! Barcelona, donde cocinamos un menú que sabe a Mediterráneo y en el que se degustan los platos más característicos de nuestra tierra. Una degustación de sabrosos platos, frescos, sin complejos, con un toque personal y mucho corazón.⠀

¿Quieres cenar con nosotras?
Haz tú reserva en esta dirección: https://www.eatwith.com/es/@EvaOlga/

The following two tabs change content below.
We are passionate about authentic cuisine and new dining experiences. To bring all this together, we have created Evohé! Barcelona, offering dining experiences at home. We are from Barcelona and we love our city. We will provide a taste of it for you while you enjoy a unique gastronomic experience amongst friends. Welcome at home!

Latest posts by evohe barcelona (see all)

Share this / Comparte:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *