Para 2  foodies chefs como nosotras, Barcelona es un paraíso para los amantes de la comida. Te lo dicen 2 “cocinillas” con una larga experiencia.

2-foodies-chefs-en-Barcelona

Como foodies de Barcelona, te recomendamos que si acabas de aterrizar en Barcelona, no dejes de visitar la increíble variedad de mercados de alimentos repartidos por toda la ciudad, ¡cuarenta en total! Y todos con una calidad increíble.

Disfruta de nuestras delicias locales, regionales y nacionales como tapas, platos de cuchara o la cocina de vanguardia de los grandes chefs catalanes, en los cientos de bares y restaurantes repartidos por toda la ciudad.

Vivir una experiencia foodie en casa de una anfitriona local

Invitada-fotografía-platos

Pero si lo que buscas es el auténtico sabor de la vida local, en un ambiente privado, alejado de los restaurantes, mercados o bares, tienes que vivir la experiencia de cenar en casa de un chef local.

Epicuro (300 a.C), un filósofo griego amante de la buena comida, ¡otro foodie!, predijo una tendencia gastronómica milenaria, hoy un éxito entre los viajeros del 2021:

“Deberíamos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo para comer y beber”.

Te proponemos vivir nuestra experiencia gastronómica, certificada por TripAdvisor como excelente.

Te aseguramos que nada más traspasar nuestra puerta, sentirás que vas a cenar en la casa de unos viejos amigos, porque te recibiremos con los brazos abiertos, compartirás la barra de nuestra cocina y nuestra mesa con otros invitados.

Nosotras haremos que te sientas muy cómodo entre los invitados, que hagas nuevos amigos y partícipes en esta experiencia entre viajeros como tú. Disfrutarás de una cena catalana de temporada que combina la cocina tradicional con técnicas modernas.

Un menú de platos exquisitos, que cuenta con los productos más frescos y de la más alta calidad, combinado con un excelente vino local y cava.  Te ofreceremos algunas de las especialidades regionales más deliciosas. Recuerda que la Cocina Catalana es tan rica en sabores como en historia.

¡No te limites a comer solo tapas y paella! Te garantizamos que esta cena se convertirá en lo más destacado de su viaje a Barcelona.

La cocina de nuestras abuelas

Alubias-con-bisqué-de-gambas

Mi familia es la “responsable” de que hoy, Olga y yo seamos unas foodies en toda regla, unas apasionadas de la gastronomía, y de la cocina, en particular. Yo disfruto cocinando y que nuestra mesa se convierta en el epicentro de una buena reunión entre amigos y familia.

¡Me encanta la cocina  de mis abuelas! Cocina sencilla, sin complejos, espectacular, que nace en el Mediterráneo, las huertas y las montañas. Un maridaje que se caracteriza por la presencia de cítricos, aromas de la tierra, carne, la horticultura y el mar en sus platos.  Los catalanes lo llamamos cocina de “Mar y Montaña”

En nuestro viaje culinario, degustarás los platos más característicos del País Vasco y Cataluña, con un toque personal y mucho amor.

Cada día, perfeccionamos nuestros platos con mucho mimo, buscando nuevas recetas que puedan sorprender a nuestros invitados. Así como no puede faltar en nuestra mesa el aceite de oliva virgen extra de la finca de mis primos, Carles y Sara, Can Companyó (l’Empordà, Girona).

Y, ¡como no! el pan artesano, hecho a la manera tradicional, untado con tomate de rama, aceite y sal, sencillo y riquísimo.

Como veis, buscamos los productos más frescos, de proximidad, elaborados de manera artesana, orgánica o mediante proceso mecánico, para que llegue a nuestra mesa productos de alta calidad y el resultado de nuestra cocina sea sencillamente delicioso. 

Tripadvisor y EatWith, la plataforma internacional de anfitriones dice de nuestras cenas:

“Disfruta de una cena catalana innovadora en el centro de la ciudad. La cocina catalana se diferencia de la comida tradicional española. Piensa en platos deliciosos como el suquet de peix, escalivada y bacalao.

Para la mejor introducción a esta cocina innovadora, las anfitrionas Eva y Olga preparan un menú catalán de 6 platos de origen local que cambia según la temporada.

¡Con ellas, tienes la garantía de probar algunos productos frescos y sostenibles, así como cava, vermut y vinos regionales de pequeñas bodegas!

Descubre con Eva & Olga el auténtico sabor de la vida local

brindis-celebración-vermut-invitados

Como viajeras independientes y foodies anfitrionas, sabemos que a los viajeros que vienen a nuestra casa, sean del lugar que sean, les encanta la idea de formar parte de una cena o comida auténtica con dos locales, originarias de Barcelona.

Como nosotras, a nuestros invitados les encanta explorar nuevos lugares, nuevos sabores y conocer nuevos amigos.

Y eso es algo que no vas a vivir si viajas a Barcelona como un turista más, haciendo las cosas típicas de un turista. La opción de entrar en una casa privada de Barcelona y degustar la comida local con dos lugareños, no forma parte de la ruta clásica de los turistas.

Conoce Barcelona como un local

Brindis-invitados-con-chef-en-mesa

Con nosotras conocerás cómo vivimos en Barcelona, nuestra cultura, nuestra historia y te ofreceremos buenos consejos para que tú también puedas vivir Barcelona como un local más. Además, te ofreceremos una lista de los restaurantes, museos y lugares para descubrir la ciudad como un local, fuera de las rutas turísticas habituales.

Una cena auténtica con los lugareños es algo que no muchos visitantes pueden experimentar. ¿A qué estás esperando para probarla? 

¡Reserva tu plaza en nuestra mesa: innovative Catalan dinner con Eva & Olga!

 

The following two tabs change content below.

evohe barcelona

host chef at Evohé! Barcelona
¡Experiencias Gastronómicas en casa de Eva y Olga! ¡Hola!! Somos Eva & Olga (Evohé! Barcelona), dos chefs anfitrionas que abrimos nuestra casa a invitados de todos los rincones del mundo para disfrutar una experiencia gastronómica y social única. ¡Este año hemos sido premiadas con el Travelers’ Choice TripAdvisor 2020! ¿A qué esperas para vivirla?

Latest posts by evohe barcelona (see all)

Share this / Comparte:

3 thoughts on “2 foodies chefs en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *