Hace ya 5 años que Olga y yo emprendimos la aventura de cocinar en nuestra casa con Evohé Barcelona ¡5 años como chefs locales!

5-años-como-chefs-locales-en-casa

Más de 1.000 invitados cenando en nuestra casa

5 años como chefs locales en nuestra casa no es cualquier cosa. ¡Nosotras nunca lo hubiéramos imaginado!

Echando la vista hacia atrás solo podemos sonreír y dar las gracias a los más de 1.000 invitados, la mayoría viajeros llegados de todos los rincones del mundo. Desconocidos a los que hemos dado la bienvenida como si fueran nuestros amigos. A todos nuestros invitados les descubrimos nuestra gastronomía, nuestra cultura y nuestra ciudad.

Hoy, muchos de nuestros invitados son nuestros amigos y ¡nuestra casa siempre será su casa!

selfie-con-nuevos-invitados-cena

Juntos, alrededor de la mesa, hemos viajado sin salir de casa. Hemos compartido conversaciones, culturas, lenguas, risas, curiosidades, diferencias, preocupaciones y alegrías. Al final de la cena, esos que nos eran desconocidos se han convertido en amigos entrañables.

¡Nuestros invitados siempre tendrán un lugar en nuestros corazones!

Sin nuestros invitados, esta aventura no hubiera sido posible. ¡Gracias a todos! Por vuestro cariño, vuestro apoyo, por los sabios consejos,  y lo mejor de todo, por mostrarnos vuestra ilusión por nuestras experiencias culinarias.

5 años de alegrías como chefs locales

Invitados-cena-Evohé-Olga-chef

 

Somos unas foodies incondicionales. Nos vuelve loca la nueva cocina. Como chefs locales y anfitrionas, nuestras cenas giran en torno a la pasión por la vida y todo aquello que nos une. Nuestras vidas, la familia, Barcelona, los viajes por el mundo, la gastronomía, la amistad, la hospitalidad, el multiculturalismo y la solidaridad.

¡Estos son algunos de los ingredientes principales de nuestra felicidad!

Hasta hace un tiempo, nuestras profesiones no tenían nada que ver con la cocina. Olga trabajaba en un bufete de abogados y yo, historiadora, antropóloga y escritora, trabajo como free lance en comunicación corporativa.

¡Premiadas entre las mejores chefs locales de Barcelona!

premiadas-con- el-certificado-Traveller-Choice-Tripadvisor-2020

¡Si, si, como lo oyes! Este año nos han premiado nuevamente como las mejores chefs locales de Barcelona.

En el 2013, un año de crisis económica, decidimos comenzar de cero en un proyecto relacionado con la gastronomía y así creamos Evohé! Barcelona. En septiembre de 2015 nos unimos como chefs locales a la plataforma internacional EatWith.

En el 2018 nos premiaron con la Certificación de Excelencia de Tripadvisor. 

En 2020 obtenemos el Certificado de Excelencia TripAdvisor como chefs locales en casa.

Tomamos como punto de partida la cocina que habíamos heredado de nuestros abuelos y padres, catalanes y vascos, que tanto nos gusta. Aunque nuestra formación ha sido autodidacta, también hemos asistido a clases de cocina y talleres que nos han ayudado a crear platos innovadores, sin olvidar la tradición.

Cocinamos productos frescos y de temporada, haciendo hincapié en los productos de proximidad para que nuestros invitados puedan aprender todo a cerca de nuestra gastronomía local y la cultura que gira alrededor.

Nuestro menú es una viaje por la gastronomía catalana, pero también por su cultura, sin olvidar que es una fiesta entre amigos.

5 años memorables como chefs locales

brindis-celebración-cena-copas-con-invitados

¿Quién dice que comer tiene que ser algo serio?

La comida debe ser deliciosa, pero además, una de las cosas más bonitas de cenar en buena compañía son los buenos momentos que se comparten.

Lo que más nos fascina de organizar cenas para nuestros invitados es que cada día es una sorpresa, no sabes con quién te vas a encontrar y eso siempre mantiene despiertas nuestras mariposas en el estómago.

Pensamos que eso es bueno para seguir exigiéndonos en cada detalle, dar alas a la imaginación y crear nuevas experiencias culinarias como este original tour: Ruta modernista con tapas gourmet en casa.

Si echamos la mirada hacia atrás y observamos el camino recorrido, no podemos ser más felices.

¡Gracias a todos nuestros amigos de Evohé!

Reserva tu plaza aquí.

logo-blanco-traveler-choice-tripadvisor-2020

Share this / Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.