Home Page Video

You can have a home page video option.

Get Rise Pro

Tu evento privado (Junio 2021)

Entra en nuestro perfil de EatWith y haz tu reserva: Comida, Cena o Ruta Modernista con tapas gourmet.

Descubre nuestras experiencias

Premiadas entre las mejores chefs anfitrionas de Barcelona

Evohé! Barcelona ha sido premiada con el Travellers’ Choice TripAdvisor 2020. ¡Hemos sido la número 9 de las experiencias premiadas en el ranking mundial de anfitriones EatWith! ¡Las 3 en España!

5 años como chefs locales en casa

Hace ya 5 años que Olga y Eva (Evohé!) emprendieron la aventura de cocinar en su casa con EatWith. Más de 1.000 invitados, la mayoría viajeros llegados de todos los rincones del mundo han cenado en su casa de Barcelona.

Eva & Olga, dos chefs en casa

Olga y Eva emprendieron la aventura de cocinar en casa. Por su mesa han pasado más de mil invitados, la mayoría viajeros llegados de todos los rincones del mundo, pero también locales. En 2020 recibieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor como cocineras anfitrionas en casa.

Evohé among the best local chef in Barcelona

Evohé Barcelona has been recognized among the best local chef in Barcelona, Spain, based on an exceptional 2019 diner review. Host Eva and Olga’s dining experience have been awarded the 2020 TripAdvisor Travelers’ Choice.

Equipo

Olga-comiendo-pescadito-frito-Evohé

Olga Moya

Socia fundadora de Evohé! Barcelona. Organizamos eventos gastronómicos en nuestra casa: Comidas y cenas clandestinas y privadas, además de un tour único en Barcelona que combinan cultura y gastronomía. Como anfitriona me responsabilizo de que todos los invitados se sientan como en casa.

 

 

Eva-presentación-libro-Apolo

Eva Espinet

Socia fundadora de Evohé! Barcelona. Me definen como una Home ChefDesde hace 5 años, formamos parte como anfitrionas de la plataforma internacional EatWith. Desde que iniciamos esta gran aventura, hemos recibido excelentes críticas y, gracias a ello,  Tripadvisor nos ha premiado con el Certificado de Excelencia 2018, 2020.