Evohé! Barcelona ha sido premiada con el Travellers’ Choice TripAdvisor 2020.

Somos unas de las chefs anfitrionas y de las experiencias de EatWith mejor calificadas, según las reseñas de comensales TripAdvisor en 2019.

¡Hemos sido la número 9 de las experiencias premiadas en el ranking mundial de anfitriones EatWith! ¡Las 3 en España! Y TripAdvisor considera que nuestras 90 críticas, valoradas con la máxima puntuación, nos coloca en el número 1 del ranking de chef anfitriones de Barcelona.

Evohé! Barcelona premiada con el Travellers' Choice 2020 de TripAdvisor

TripAdvisor Traveller’s Choice Award

Según un año completo de reseñas de TripAdvisor, antes de los cambios causados por la pandemia, los ganadores de los premios ejemplificamos la excelencia ante nuestros comensales:

#6 de 10,638 lugares para comer en Barcelona.

#1 de 5 Dine With a Local Chef in Barcelona.

«Es un testimonio del servicio impecable y la increíble calidad que los anfitriones de EatWith han estado proporcionando en cada una de sus experiencias.

»Basado en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo, este premio anual reconoce a los mejores establecimientos turísticos, según muchos criterios diferentes y en una variedad de categorías.

»Con más de 8,7 millones de empresas que figuran en TripAdvisor, los premios son un testimonio del servicio y la calidad que los anfitriones de EatWith han brindado a sus huéspedes»

EatWith alaba nuestra experiencia culinaria

»Estamos muy orgullosos de nuestros anfitriones recompensados con este honor en 2020. ¡Nos gustaría especialmente aplaudir a nuestros tres increíbles anfitriones españoles ganadores de TripAdvisor Traveler’s Choice Award este año!

»Disfrutar de la experiencia gastronómica de Eva & Olga (Evohé! Barcelona) es como cenar en la casa de tus viejos amigos. Te reciben con los brazos abiertos y una maravillosa hospitalidad. Y como colofón te sirven una cena catalana de temporada que combina la cocina tradicional con técnicas modernas.

Eva & Olga, Evohé! Barcelona, la mejor experiencia gastrónomica en Tripadvisor

»El menú de 6 platos cuenta con los productos más frescos y de la más alta calidad. Combinado con un excelente vino local y cava que se convertirá en el punto culminante de su viaje a Barcelona. Una cena catalana de temporada que combina la cocina tradicional con técnicas modernas. Productos locales de alta calidad en un menú que cambia regularmente, maridado con cava, vinos y licores.

5 años abriendo nuestras puertas al mundo

¡Hace cinco años que Olga y yo emprendimos la aventura de cocinar en nuestra casa con Evohé Barcelona!

Somos un equipo entusiasta de la auténtica cocina catalana. Cada cena es la celebración de un momento único. Un viaje por el mundo en nuestra propia casa. Viaja con nosotros y descubre los deliciosos sabores de Cataluña.

Echando la vista hacia atrás solo podemos sonreír y dar las gracias a los más de 1.000 invitados (¡Guauu!). La mayoría viajeros llegados de todos los rincones del mundo.

Seres desconocidos a los que hemos dado la bienvenida. Les hemos mostrado de una manera muy personal la cocina local. Les hemos descubierto nuestra cultura y nuestra ciudad.

Disfruta de una mesa privada con tus seres queridos

Evohé! Barcelona, cenas privadas para 6 personas

Nuestra experiencia EatWith es 100% privada cuando se reserva para un evento privado (con el Covid 19, solo 6 personas). Tu grupo de amigos o familiares seréis los únicos presentes en nuestra mesa. Con nuestra nueva opción “reservar la mesa”, podrás reencontrarte con tus seres queridos en un ambiente íntimo y seguro. ¡Una experiencia reservada solo para vosotros!

¡Seguimos comprometidos con tu bienestar y tu salud!

Descubre aquí las nuevas medidas que ha implementado EatWith en todos los eventos, incluidos los nuestros.

Cuando las cosas mejores, no dudes que vivirás con nosotras una experiencia culinaria única, además de respetuosa con los más altos estándares de salud y seguridad. ¡Esperamos verte muy pronto!

¿Listo para unirte a la mesa de comedor de Eva y Olga? Reserva aquí

 

The following two tabs change content below.

evohe barcelona

host chef at Evohé! Barcelona
¡Experiencias culinarias en casa de Eva y Olga! ¡Hola! Somos Eva & Olga (Evohé! Barcelona), dos chefs anfitrionas que abrimos nuestra casa a invitados de todos los rincones del mundo, para disfrutar una experiencia culinaria y social única. ¡Este año hemos sido premiadas con el Travelers’ Choice TripAdvisor 2020! ¿A qué esperas para vivir esta experiencia con nosotras?

Latest posts by evohe barcelona (see all)

Share this / Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.